MUÉVETE POR EL PLANETA

Proyectos de conservación desarrollados por grupos escolares

Iniciativa que pretende movilizar y fomentar la participación de los grupos escolares para que desarrollen su primer proyecto de conservación llevando a cabo acciones en su entorno encaminadas a preservar la naturaleza.

El Departamento de Educación de BIOPARC, en colaboración con la Fundación BIOPARC, abrirán una convocatoria donde se podrán presentar los proyectos propuestos por grupos escolares y sus docentes. Para facilitar el correcto desarrollo e incentivar la participación, habrá una dotación económica y experiencias BIOPARC para aquellos proyectos seleccionados en función de la adaptación de los objetivos marcados, la capacidad de movilización, su viabilidad y la posibilidad de continuidad. Además, el personal técnico del Departamento de Educación nos ofrecemos como plataforma de asesoramiento, documentación y seguimiento para acompañar en todo el proceso a los niños/as, jóvenes y docentes participantes.

Dirigido a: grupos escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Próximamente se colgarán las fechas de inicio de la convocatoria.

Si eres docente de un centro educativo y te interesaría recibir más información sobre cómo participar en nuestra convocatoria de Proyectos de Conservación, puedes contactar a través del siguiente formulario con el Departamento de Educación:

SOLICITAR INFORMACIÓN:

    DATOS DEL DOCENTE:

    DATOS DEL CENTRO:

    SOLICITA información sobre la iniciativa "Muévete por el Planeta"

    COMENTARIOS: