Para este curso tan especial hemos preparado una oferta escolar que se adapta a la realidad de cada centro escolar, con el objetivo de que todos los niños/as y jóvenes puedan disfrutar de BIOPARC, aprendiendo y colaborando en la conservación del planeta, de una manera divertida.

APRENDE EN BIOPARC

Actividades en BIOPARC

Descubre las visitas guiadas, talleres temáticos y actividades de día completo que tenemos preparadas para los grupos escolares que vengan a visitarnos a BIOPARC Valencia, siempre adaptadas a cada etapa educativa y a la nueva situación.

BIOPARC EN TU COLE

Vamos a vuestro centro

Nuestro equipo de educadores se desplazará a vuestro centro educativo para realizar un taller muy práctico y divertido en el que el alumnado se verá inmerso en un misterio a resolver utilizando sorprendentes muestras biológicas y trabajando en equipo.

DESAFÍOS BIOPARC

Experiencias para el aula

Un paquete de experiencias educativas diseñadas para que los propios docentes podáis realizar varias sesiones de divertidas actividades con los alumnos y alumnas sin salir de vuestro centro educativo.

MUÉVETE POR EL PLANETA

Proyectos de Conservación

Iniciativa que pretende movilizar y fomentar la participación de los grupos escolares para que desarrollen su primer proyecto de conservación llevando a cabo acciones en su entorno encaminadas a preservar la naturaleza.