MEDIDAS ESPECIALES DE PREVENCIÓN COVID19

para grupos escolares

 

RATIOS

Los grupos escolares que accedan a BIOPARC Valencia, temporalmente, no podrán superar las 25 personas incluyendo docentes y educadores.

 

DISTANCIA DE SEGURIDAD

Los grupos escolares deberán mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 m con otros grupos o visitantes individuales. Los educadores de BIOPARC Valencia velarán por el cumplimiento de dicha distancia de seguridad.

 

ACCESO A LAS INSTALACIONES

El acceso de los grupos escolares a BIOPARC Valencia se efectuará por un punto habilitado para ellos y la entrada de cada grupo, pertenezcan o no al mismo centro educativo, será temporalmente escalonada dejando un mínimo de 5 minutos de diferencia.

 

MATERIALES DIDÁCTICOS

Las muestras biológicas y láminas didácticas que enriquecen la visita se han adaptado para poder ser mostradas a los escolares durante la visita y desinfectadas posteriormente, de modo que sólo podrán ser manejadas por el educador/a de BIOPARC Valencia.

 

EXHIBICIÓN EDUCATIVA

El anfiteatro donde se lleva a cabo la Exhibición educativa “El Ciclo de la Vida” se ha reorganizado y reducido su aforo para asegurar la distancia de seguridad entre diferentes grupos escolares y el resto de los visitantes. Debido a este motivo, los grupos deberán solicitar asistencia a la exhibición durante la realización de su reserva.

 

PICNIC – ZONA NDOKI

En la zona de picnic se ha limitado notablemente el aforo y los educadores/as realizarán la asignación de mesas para asegurar la distancia de seguridad necesaria entre grupos, además de proceder a su desinfección antes de cada uso. Debido a este motivo, los grupos deberán solicitar el uso de la zona picnic o contratar  los servicios de restaurante durante la realización de su reserva.