CARNÉ ANUAL DOCENTE CON RESERVA

Obsequiamos con dos CADs a cada centro educativo que efectúe una reserva escolar con el objetivo de facilitar a los docentes la preparación de la visita.

Recordamos que esta opción de solicitud del Carné Anual Docente es exclusiva para aquellos maestros y/o profesores en activo que pertenezcan a un centro educativo de enseñanza reglada de régimen general no superior que ha efectuado una reserva de grupo escolar en el curso 2021-2022.

¿Qué es el Carné Anual Docente?

Es un recurso que el Departamento de Educación pone a disposición de los docentes para que puedan visitar BIOPARC Valencia durante todo el curso con la finalidad de que conozcan nuestros animales e instalaciones y facilitar la preparación de la visita con su alumnado. Más información y condiciones aquí.

Pasos a seguir:

  1. Rellena el formulario que encontrarás más abajo con tus datos. Antes, asegúrate de disponer del Código Oficial del centro educativo al que perteneces, el localizador de la reserva efectuada y pagada a BIOPARC Valencia y una nómina reciente.
  2. Recibirás un primer correo de confirmación de envío del formulario.
  3.  Pasados unos días, tras verificar tus datos y el estado de la reserva, recibirás un nuevo correo electrónico con las indicaciones a seguir para gestionarlo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • A la hora de adjuntar la cabecera de la nómina, rogamos revises previamente el nombre del archivo que deseas adjuntar para que no contenga caracteres especiales, acentos o espacios. Ejemplo: NOMINA_RosaMateoRuiz.jpg
  • El Código Oficial de Centro es un código asignado por la Conselleria de Educación. Si tu centro educativo pertenece a la Comunidad Valenciana, puedes consultar su código de centro en este enlace.
  • El CAD es personal e intransferible por lo que va vinculado al DNI del docente que lo solicita a través de este formulario.
  • En esta modalidad, se asignan dos carnés por centro educativo, por lo que una vez asignados, ya no será posible obtener más CADs por esta vía. En el caso de estar interesados en obtener más CADs, ver los Encuentros con el Profesorado.

RELLENA EL FORMULARIO DE SOLICITUD

    DATOS DEL DOCENTE:

    Nombre:
    Apellidos:
    DNI (con letra):
    Teléfono de contacto:
    E-mail:
    Cargo en el centro:
    Etapa educativa en la que impartes docencia:
    Áreas, materias y/o asignaturas que impartes:

    DATOS DEL CENTRO EDUCATIVO:

    Nombre del centro:
    Código Postal:
    Municipio:
    Provincia:
    Código Oficial de Centro:
    ¡ATENCIÓN! El Código de Centro es un código asignado por la Conselleria de Educación que consta de 8 dígitos y aparece en las nóminas, a excepción de algunos centros privados y concertados.

    RESERVA:

    Actividad escolar contratada:
    Fecha de visita:

    Localizador de la reserva:

    ADJUNTAR JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA RESERVA:


    Formatos permitidos: pdf, doc, jpg, png (Máx. 2Mb)

    SOLICITA:

    Obtener el Carné Anual Docente

    ADJUNTAR CABECERA DE LA NÓMINA:

    Recuerda que han de visualizarse correctamente los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, cargo en el centro educativo, código oficial de su centro educativo y mes de vigencia (la nómina ha de ser como máximo de los dos meses previos al envío de este formulario).


    Formatos permitidos: pdf, doc, jpg, png (Máx. 2Mb)
    Selecciona la fecha de la nómina adjunta:

    COMENTARIOS:

    Verifico ser docente en activo de un centro educativo de enseñanza reglada de régimen general no superior.
    Acepto aportar 1€ destinado a proyectos de conservación de la Fundación BIOPARC y abonar los gastos de gestión asociados (3,50€) en el momento de la expedición del CAD.
    Acepto el tratamiento de datos para enviar el boletín educativo y comunicaciones comerciales de contenido educativo mediante el uso de correo electrónico y/o Whatsapp, así como contactar por teléfono si fuese necesario.

    Protección de datos personales: Utilizaremos sus datos para enviar el boletín educativo. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.