ENCUENTRO CON EL PROFESORADO

La comunicación y colaboración constantes con el profesorado son muy importantes para el buen desarrollo y mejora de nuestras actividades educativas. Durante el curso escolar, el primer y tercer viernes de cada mes, de septiembre a junio, a las 16:30 horas, nuestro Departamento de Educación se reúne (previa cita) con maestros y profesores para informarles de la oferta  escolar, escuchar opiniones y sugerencias,  y visitar una de las zonas del parque.

Nuestros Encuentros con el Profesorado están dirigidos a aquellos docentes que deseen conocer nuestra Oferta Escolar diseñada para centros de enseñanza reglada de régimen no superior.

Por la asistencia a dicho encuentro, los docentes serán obsequiados con el Carné Anual Docente (CAD). Para informarse sobre las condiciones, hacer clic aquí.

No se harán encuentros con el profesorado los viernes festivos y los que coincidan con periodos vacacionales escolares.

Si quieres inscribirte a uno de nuestros Encuentros solicítalo a través del siguiente formulario. Los Encuentros con el Profesorado se realizarán siempre que se alcance un número mínimo de asistentes y las posibles modificaciones se notificarán vía correo electrónico.

RELLENA EL FORMULARIO DE SOLICITUD

DATOS DEL DOCENTE:

DATOS DEL CENTRO:

¿TIENES RESERVADA LA VISITA A BIOPARC VALENCIA CON TUS ALUMNOS?

No

SOLICITA:

Envío de Boletín EducativoEncuentro con el ProfesoradoClave de descarga (RREE y Guía Didáctica)

COMENTARIOS: