Durante el mes de octubre, como conmemoración del Día del Docente se  realizó una campaña especialmente dedicada a los docentes en la que por participar en una breve encuesta que analizaba la realidad escolar de cada centro, se obsequiaba con el CAD a los maestros y profesores participantes.

Han sido miles de CADs repartidos entre la comunidad docente con los que esperamos que disfrutéis de BIOPARC Valencia y os facilite la preparación de vuestras actividades didácticas.

 

¿QUÉ ES EL CAD?

El Carné Anual Docente, es un recurso que el Departamento de Educación pone a disposición de los docentes para que puedan visitar BIOPARC Valencia durante todo el año con la finalidad de que conozcan nuestros animales e instalaciones y facilitar la preparación de la visita con su alumnado.

 

VENTAJAS DEL CAD

Con este producto, creado especialmente para ti, nos visitarás siempre que quieras disfrutando durante todo un año de BIOPARC Valencia para que puedas:

  • Conocer a nuestros animales.
  • Conocer nuestras instalaciones y servicios.
  • Preparar la visita para tus alumnos.
  • Decidir cuál de nuestras actividades está más adaptada a las necesidades de tus alumnos.
  • Formar parte de una “comunidad educativa solidaria”. Con la aportación de 1€ en el momento de la expedición del CAD participarás en los proyectos de conservación que desarrolla la Fundación BIOPARC.

Periódicamente serás informado de los Proyectos y actividades llevados a cabo por la Fundación BIOPARC.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personal docente en activo de un centro educativo de enseñanza reglada de régimen general no superior.

Consultar otras opciones.

 

Os recordamos que todos los CADs obtenidos durante el curso 2019-2020, caducaron el pasado 30 de septiembre.