¡TENEMOS UN REGALO PARA TI!

Si eres docente*, tenemos un regalo para ti.

El sábado 20 de octubre celebramos el Día del Docente y te regalamos una entrada a BIOPARC Valencia, aportando 1€ destinado a la Fundación BIOPARC.

Y, si no vienes solo, te ofrecemos un precio muy especial para tus acompañantes. Hasta tres de tus amigos y/o familiares podrán visitar BIOPARC Valencia contigo por 16+1€ cada uno.

Durante la visita a BIOPARC podréis participar en una serie de actividades que muestran los aspectos más relevantes de la oferta de actividades que ofrecemos para el público escolar. En la mayoría de ellas podréis participar tanto vosotros, los docentes, como vuestros acompañantes. Pero dos de ellas se dirigen exclusivamente para docentes debido al aforo del aula en la que se realizan. Para poder participar en ellas deberéis solicitar vuestra plaza gratuitamente durante la gestión de las entradas gratuitas en nuestra plataforma de venta de entradas.


¿Cómo obtener el regalo?

1. Cumplimenta el formulario que encontrarás a continuación y adjunta la cabecera de la nómina de agosto o septiembre de 2019.

2. Recibirás un correo electrónico con un link de acceso a nuestra web de venta de entradas, que estará habilitada desde el 3 hasta el 16 de octubre de 2019.

3. Compra tu entrada y la de tus acompañantes (hasta 3) en nuestra web de venta de entradas, accediendo con tu DNI (Ej. 00000000A).

NOTA IMPORTANTE: Una vez iniciado el proceso de compra, deberá formalizarse la compra del total de entradas deseadas (la del docente y hasta 3 acompañantes). Si se cierra la aplicación sin finalizar la compra, no se podrá acceder a ella de nuevo.

NO OLVIDES: inscribirte gratuitamente en el taller «Hall Escape: Animales extraordinarios» si eres docente de primaria, o al taller «Hall Escape: Laboratorio de especies» si eres docente de secundaria. En esta actividad podrá participar exclusivamente el personal docente que se haya inscrito previamente a través de esta plataforma, debido a la limitación del aforo de la sala.

4. Recuerda imprimir las entradas que recibirás en tu bandeja de correo electrónico al realizar la compra.

5. Acude el día 20 de octubre de 2019 a las taquillas de BIOPARC Valencia con tu DNI y tu entrada impresa junto con la de tus acompañantes (la muestra de estos dos documentos es imprescindible para acceder a BIOPARC Valencia con estas condiciones).

6. Disfruta de tu día en BIOPARC Valencia y conócenos a fondo.


Información importante:

  • * Para beneficiarte del regalo, y de las tarifas especiales para tus acompañantes, debes ser docente de un centro educativo de enseñanza reglada de régimen general no superior.
  • Tanto la gestión de la entrada gratuita para docentes como la compra de entradas para acompañantes podrá realizarse desde el 3 hasta el 16 de octubre de 2019.
  • Para acceder el día 20 de octubre de 2019 a BIOPARC Valencia debes realizar la compra de sus entradas a través de nuestra web de compra de entradas como se indica arriba. Solo estará permitido el acceso con estas condiciones entregando en taquillas de BIOPARC Valencia las entradas, que se generan tras la compra y que recibirás en tu correo electrónico, y mostrando tu DNI. No se podrá realizar la gestión ni la compra de las entradas en las taquillas, ni el día 20 de octubre de 2019 ni en días anteriores.
  • Para beneficiaros de estas tarifas especiales, tú y tus acompañantes deberéis acceder juntos a BIOPARC Valencia, mostrando tu DNI.
  • Las plazas son limitadas.

RELLENA EL FORMULARIO DE SOLICITUD

    DATOS DEL DOCENTE:

    DATOS DEL CENTRO:

    ¿TIENES RESERVADA LA VISITA A BIOPARC VALENCIA CON TUS ALUMNOS?

    No

    SOLICITA:

    Día Mundial del Docente

    Adjuntar cabecera de nómina (pdf, doc, jpg, png - Máx. 2Mb)

    COMENTARIOS:

    Verifico ser docente en activo de un centro educativo de enseñanza reglada de régimen general no superior.
    Acepto el tratamiento de datos para enviar el boletín educativo y comunicaciones comerciales de contenido educativo mediante el uso de correo electrónico y/o Whatsapp, así como contactar por teléfono si fuese necesario.

    Protección de datos personales: Utilizaremos sus datos para enviar el boletín educativo. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.